Home    Cerraduras    Seguridad    Citófono GSM    Galería    + Info    PBX: 5921553

 

ACERCA DE NOSOTROS

CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA SU HOGAR Y OFICINA

Disfrute de una vida libre de llaves.


No más duplicados y costosos cambios de guardas. Cerraduras modernas, con diseño y altamente funcionales y seguras.

Disfrute de una vida libre de llaves.


Nuestra compañía, KNOCKING LOCKS COLOMBIA S.A.S. se especializa en la comercialización de Sistemas de Seguridad y Control de Acceso para Hogar, Oficina y Hotel. A través de nuestro trabajo duro y la determinación de excelente servicio como nuestra mejor habilidad, nuestra compañía decide abrir operaciones en Latino-América empezando por Colombia a partir del año 2010.

Contamos con cerraduras y sistemas de automatización de la linea EZON Digital de Samsung para Hogares y Oficinas. Con esta linea ofrecemos no solo la calidad y confianza de SAMSUNG sino además el gran diseño con el se caracteriza esta marca.

Somos importadores y representantes para Colombia de la marca Coreana de cerraduras electrónicas EPIC SYSTEMS. Estas cerraduras se caracterizan por su diseño, variedad de modelos y robustez. Cuentan, en sus modelos biométricos con lectores de alta seguridad y rápido reconocimiento para un uso seguro y cómodo.

Representamos otras marcas lideres en el sector de seguridad y automatización para brindar comodidad, tecnología y seguridad para su hogar, oficina y hotel.

KNOCKING LOCKS COLOMBIA S.A.S. se compromete en traerle la tecnología de vanguardia a precios competitivos para su espacio vital y lo suministramos con el mejor servicio post-venta.

Lo invitamos a que visite nuestra página y se contacte con nosotros respecto a cualquier pregunta sobre los productos, servicios y oportunidades que Knocking Locks Colombia tiene para usted.

VIDEO PORTERO        CCTV        ALARMAS        CONTROL DE ACCESO        CERRADURAS ELECTRÓNICAS        SONIDO BOSE        OJO MÁGICO